sábado, 12 de marzo de 2016

Esto es sólo el comienzo de una hermosa... colaboración

Si has llegado hasta aquí saltando de blog en blog, si ha sido por puro azar o ibas buscando algo en concreto no importa, estas aquí, a bordo conmigo en una nueva aventura: ¡e-Twinning! 
Antes de meternos en faena y saber qué es eso del e-Twinning, y ya que vamos a pasar bastante tiempo juntos, creo que lo primero debería ser una presentación formal divertida... Aquí tienes la mía, estoy deseando que me cuentes en los comentarios quién eres, pues de comentarios viven los blogs:


Y ahora que ya nos conocemos un poco mejor, ¿qué tal si te cuento cuál es mi idea acerca de e-Twinning? Tranquil@ que no te voy a dar una clase magistral, ni cocerte a apuntes, no, no, no ¡la idea es aprender divirtiéndose! Comenzaremos poco a poco, hoy vamos a entrar en materia con un mapa mental:


La presentación está realizada con PowToon y el mapa mental con Mindomo, ¡anímate a probarlas!
Si tienes ganas de compartir ideas, hacer sugerencias... ¿por qué no comenzar por un comentario?
¡Hasta la próxima entrada!

2 comentarios: