domingo, 20 de marzo de 2016

La rutina de la brújula: analizando un proyecto eTwinning

La primera tarea de segundo bloque del curso me ha dado que pensar... se nos plantea el análisis de un proyecto eTwinning a través de la rutina de la brújula.


Ante la avalancha de proyectos magníficos, he acabado filtrando proyectos de mi especialidad, siempre buscando la motivación de mi alumnado hacia el aprendizaje de las Matemáticas, esas grandes incomprendidas ;)

Quizás mi elección ha sido muy atrevida, es un proyecto premiado en Europa, MMM More Meaningful Math, completísimo, y el análisis ha sido un viaje motivacional de descubrimiento... no me enrollo más, si quieres ver todo lo que han creado los centros participantes, entra en su espacio de TwinSpace.

Mi aportación al padlet de Secundaria del curso proyecta eTwinning lo puedes ver a continuación:


¡Gracias por la visita y hasta la siguiente tarea!